Blogia
muchaletra

¿Para qué sirve el amor?

La pendejez es solo una vez en la vida, solo y solo así se puede ser cuando se nace. Esta es una parte integral del ser humano, algunos la desarrollan más según su capacidad de ser guey. Nadie sabe bien a que se refiere todo esto y nadie sabe lo que significa una buena dosis pendeja.

A mí me contó la historia que de ella se ha mantenido el mundo histórico y el contemporáneo. No solo por un tiempo ni solo por un instante se vive a sí. Es incluso hasta generacional. Pero ¡vamos!...No hay que desanimarnos, a lo mejor el vecino resulta menos pendejo que nosotros mismos que tenemos el ego tan alto, a lo mejor el tiene menos capacidad de sentirse o lograr la pendejez tan alta que nosotros que somos vanidosos. Como la agraciada barbi...¿Quién es Barbi?...Ah, esa muñequita que ha inspiradop hasta a los mismísimos ángeles para la creación...Já. Yo que pensé que eso era solo una mamada recién creada por algún mercanchifle, pero ya veo que nó....Una musa como las mismas diosas del Olimpo...Barbi, te amo y te deseo. Solo espero a que te salgan llantas y un poco de grasa en las piernas, algunos barros en la frente y te huelan las patas pàra que termines por ser prefecta. Solo entónces nadie me detendrá y te besaré el culo.

1 comentario

Mario López Barreto -

¿Que puedo comentarte mi tierno amigo?

Solo que al fín pude mirarte aquí y me gusta tu palabrería.

Te mando uno para que me lo publiques, porque no se como hacerlo yo...

Mario.