Blogia
muchaletra

¿Cuántos años tenía?

La neta no sé ni como apareció por las calles de la colonia, un dñia solo fué que la ví caminando por aquí sin más carga que una caja de cartón. Era de esas mujeres que dicen que tienen un buen culo, supongo que lo dicen por que está lleno de mierda, pero ni lo sé ni me importa. Lo que si, es que a mí me tocó ver la primera escena en la calle y fué que se la estaba chupando a un viejo de 55 años. NO, creo que mas bien ella le ayudaba a levantarse del suelo por la gran peda que traía el anciano. Pero en realidad son cosas sin importancia. La verda es que nunca he visto a mujer más hermosa como ella y siempre quise algo más que saludarla.

Ni modo, nunca me ha tocado una vieja de esas buenas ¿será por que me gustan las nalgonas y de grandes tetas? A lo mejor. Siempre quise algo más con Miss Pilly, pero ella estaba como que en el rol de chida, y buena cuata. Tengo ganas de verla por que hace mucho que no, pero como acabo de comenzar por regresar a lo de la pintada, es seguro que pronto la estaré viendo.

Tengo que ser sicero....Mas bien nunca ninguna vieja me ha pelado, dicen que soy gachín y muy mamón. Tienen razón. Pero no, ahora me acuerdo de la Rocío, esa vieja que primero estaba como que media pasada y ya luego se puso de un buena que los porros de Acatlán me la bajaron. A lo mejor no la quise o a lo mejor es que nunca me importó, o tal vez le tengo miedo a los porros como el buen amigo Remi cuando un día madrearon a un compa en el C.CH. Naucalpan y le metieron la cabeza en el excusado, el buen Remi apartir de ese día cargaba bastón para parecer cojo o algo así. Yo lo que creo es que era puto para los madrazos, bueno, no es que me intimiden a mí pero yo también les tengo pavor a los putazos. No, la neta ni estoy enfermo ni soy tan animal para esos menesteres. Prefiero mi chela relajada o sea ''tranquis boys'' como decía el compa Chopo, un morrín que le metió a la mota desde los catorce.

El pedo es que a la vieja esa no le conocí ni el nombre y solo la ví como....mmmmmmmmmmm....esa vez que le chupaba....no, que le ayudaba al viejo a recuperarse.

If wishes could come true...anything would be possible. No más.

0 comentarios