Blogia
muchaletra

lA gORda bARbi

La gorda Barbi

Me levanté temprano sin saber bien que día es hoy. NO se lo que pasó anoche y donde anduve....Solo recuerdo una voz cansada que me decía que yo no debería estar aquí, que me debería ir lejos a donde nadie me buscara y encontrara. Pensé que era un mal juego de la mente pero no, allí del lado derecho de la cama estaba una vieja gorda, excesivamente gorda que dormía con las piernas abiertas, desnuda y roncando y babeando. Realmente me dió asco verla, ver su vientre triple por grasa. Recordé que por allí de la preparatoria me gustaban mucho las gordas pero nunca tuve a ninguna. A lo mejor es la inconsciencia y la borrachera la que me lleva a buscarlas por la noche. Creo que muy en el fondo me siguen gustando mucho. NO es que me sienta agusto, es solo que con tanta carne me siento protegido de no se qué.

Abrió los ojos, se acercó a mí y me dió un largo beso. No pude reaccionar al tacto y sin querer me dejé llevar. Fué no solo un acto vergonzoso por mi parte si no una efímera humillación lo que sentí en ese mometo. Sin emgargo y por algún motivo desconocido me exité lo suficiente como para acariciarla y volver a tomar su cuerpo, el que con largos espasmos gocé como recién nacido al acariciar y besar sus grandes y negros pezones. Me arrodillé y quise besar su sexo, pero no pude alcanzarlo por la grasa que me impedía siquiera verlo. Para ese momento yo me encontraba loco, poseído por el aberrante cuerpo con el brillo esceso del sudor. No pude contenerme....Vomité pero seguía sobre ella y sin darme cuenta ya estaba chorreando. Ni se como fué que pasó pero se levantó de la cama y sin mirarme, con arrogancia se vistió como modelando y salió airosa por la puerta.

Apartir de ese momento yo no quise saber de mí, tomé un cuchillo y lo puse sobre la mesa, pelé algunas papas y me las comí, crudas. Bebí los asientos de la botella de cerveza y esa misma botella la aventé por la ventana. En realidad no supe que pasó ni como pasaré este día. SOlo en mi recuerdo queda la imágen de mi gorda barbi.....A la que amo aunque vomite cada que la tengo cerca...

0 comentarios