Blogia
muchaletra

lA...pArVuLa Boca......

Los dias de mi

Los dias de  mi

A pesar de todo sigo aqui...

Estoy un poco confundido, las cosas pequeñas se hacen grandes y al reves.

Creo que tendre que dejar la internet por un buen tiempo, no me esta ayudando mucho y si me confunde mas, claro, solo estare respondiendo a un correo que es lo que tengo.

Pero antes de irme de aqui pondre muchas estupideces...muchas...muchas, tal vez mi cabeza se vacie un poco del todo..

Me estaba haciendo una paja y no pude terminar..¿por que¿...muchas cosas en la cabeza..muchas...

EL PERFUME DE LA MUERTE

El perfume de la muerte
que antes se presentaba espeso,
viene a mí y me envuelve
lento, lento y sin regreso.

Rodea mi cuerpo acariciando
con lejano vientre un corazón latente,
de piel seca...de arrugado rostro,
de lluvia seca con dolor hiriente.

Toma mi mano y me invita a su lecho
postrando en susurro encierro,
mi mente que se vuelve incierta
se duplica y se alimenta en el entierro.

Soy quien la mirada desdibuja
teniendo el último respiro vengo,
cuando en beso solo su caricia
me corrompe sin voz mi aliento.

Me mira la mirada fuerza
del alma perturbada,
y en son viajero
vuela mi vida a su morada.

Soy yo quien veo su manto
desteñido y fragil al viento,
ausente ya desde mi tumba
que con sombras pone incierto.

Me mira el alma y me tiembla
la voz en una espera desdeñada,
dulce y terrible sueño
que despierta la muerte soñada.

Soy quien de su mano corre
al posar que me dijeron siento,
y parar en el lugar correcto
el entierro de mi cuerpo muerto.

pUEntE

pUEntE Creo que tienes algo que hacer de aquel lado.

aQUeL viEjo rECueRDo

aQUeL viEjo rECueRDo Era él, no cabe duda.

Siempre bajaba la por la zona boscosa hasta encontrarse son el río. Don Gollo, aquél viejo maltratado por la pobreza y por los años. Sus hijos lo habían abandonado poco después de la muerte de su esposa para irse a los gabachos. Solo y sin nadie más que un perro con el que pasaban largas horas en la cantina del pueblito, allá, en el Alamo. Lugar frondoso y lleno de una frescura envidiable....

luego continuo esto...

¿pORquÉ a lOS nIÑoS?

¿Porqué a los niños?

Es preocupante y mas indignante las muertes en ciudad Juárez, los asesinatos de periódistas por sicarios, el crecimiento de la violencia, los asaltos, los secuentros en sus diferentes modalidades, el robo de autos.

Sabemos por que y quien comete cada uno de estos actos delictivos, esceptuando las muertes en Juárez que hasta el momento o no se ha querido trabajar por parte de las autoridades o se ha querido proteger a los responsables de estos crímenes. Todo lo demás sabemos que es perpetrado por el crímen orgzanizado pues si bien las autoridades no hacen aparición en la lucha contra las bandas delictivas si lo hacen algunos periodistas con sus investigaciones.

Es extraño que a todo esto la iglesia católica no hable y solo una mención reflejo cuando ha estado siempre y sobretodo el las últimas dos décadas haciendo opinión sobre las políticas de acuerdo a lo que ellos creen ''justo'' y desde su punto de vista de la ''justicia''. Esto puede ser entendible cuando el señor Norberto Ribera tenía una gran esperanza en ser el sucesor de Juan Pablo segundo. SIn embargo no fué así y la iglesia mexicana tiene que verse metida en un replanteamiento de sus autoridades, lo mismo que le pasó al PRI en su momento o al PRD y el mismo PAN lo tendrá que hacer si es que en algún momento deja de ser patrocinado por los empresarios. De esta manera se llega a la conclusión que la iglesia es una política más. Política con intereses de por medio olvidándose por completo de su labor espiritual como debe ser y como está CONSTITUIDA E INSTITUIDA.

Este planteamiento se hace por los sucesos acaecidos en los últimos días: los talamontes en el estado de Guerreo no solo hacen acto de violencia contra las gentes que en su preocupación se han mantenido en la constante lucha por la defensa de los bosques si no que ahora han dado muerte a niños.

Sin pensarlo y en un cerrar de ojos el país se esta convirtiendo en una especia de Colombia donde la guerrilla es quien parece tener control sobre muchas ciudades. Y aquí no estamos lejos de esa realidad. Pareciera ser que la apertura a la libre expresión y la entrada a la ''democracia'' nos están llevando al caos pues mientras los partidos estan preocupados por el territorio político, por deslindarse de responsabilidades fraudulentas y defensas por delitos fabricados unos contra otros, el país se esta llendo a un vacío que posiblemente ninguna institución podrá ya rescatar. Y si es que algún día gana la democracia esta sera para ''ellos'' pues bien se sabe que el bono de fin de año será más grande, la ''justicia'' esta en sus manos y los criterios de igualdad serán promovidos segíun la capacidad o el interés de la condición histórica; cuestión que ahora se encuentra en la completa incultura, nada más hay que ver la cantidad de diputados que no cocnocen los artículos básicos de la constitición mexicana, y no quiero mencionar las palabras galantes del Secretario de Gobernación y menos cada uno de los ''errores'', por no decir estupideces, del jefe de Estado Vicente Fox.

Así los niños, a los que bien les vá y tienen la oportunidad de asistir a una escuela, en sus aparentes derechos, se encuentran con maestros que tienen una ausencia del 50 por ciento en el salón de clases; maestros que además tienen una ausencia de cultura innegable.

Los niños que no pueden asistir a una escuela tiene que hacer en exceso esfuerzo por vivir, por sibrevivir, en el campo, en la ciudad, en los cruceros. Cualquier trabajo es bueno para comer; y ellos no conocen las garantías ni los derechos correspondienters, no cuando existe el crímen organizado que les impide en toda forma la realización y el crecimiento como seres libres e individuales. Sea por el robo de infantes, por el secuestro o por los asesitatos como recién sucedió con las niñas en ciudad Juárez o los niños de Guerrero asesinados por los talamontes. O por los explotados en la ciudad como vendedores. Sea como sea los niños no tienen ninguna ventaja por sobre el crímen, si no lo tienen los adultos menos ellos que el único afán de su mente es vivir en un mundo mejor.

Que Dios y su cielo los ampare por que de las autoridades ni pensarlo.

lA gORda bARbi

La gorda Barbi

Me levanté temprano sin saber bien que día es hoy. NO se lo que pasó anoche y donde anduve....Solo recuerdo una voz cansada que me decía que yo no debería estar aquí, que me debería ir lejos a donde nadie me buscara y encontrara. Pensé que era un mal juego de la mente pero no, allí del lado derecho de la cama estaba una vieja gorda, excesivamente gorda que dormía con las piernas abiertas, desnuda y roncando y babeando. Realmente me dió asco verla, ver su vientre triple por grasa. Recordé que por allí de la preparatoria me gustaban mucho las gordas pero nunca tuve a ninguna. A lo mejor es la inconsciencia y la borrachera la que me lleva a buscarlas por la noche. Creo que muy en el fondo me siguen gustando mucho. NO es que me sienta agusto, es solo que con tanta carne me siento protegido de no se qué.

Abrió los ojos, se acercó a mí y me dió un largo beso. No pude reaccionar al tacto y sin querer me dejé llevar. Fué no solo un acto vergonzoso por mi parte si no una efímera humillación lo que sentí en ese mometo. Sin emgargo y por algún motivo desconocido me exité lo suficiente como para acariciarla y volver a tomar su cuerpo, el que con largos espasmos gocé como recién nacido al acariciar y besar sus grandes y negros pezones. Me arrodillé y quise besar su sexo, pero no pude alcanzarlo por la grasa que me impedía siquiera verlo. Para ese momento yo me encontraba loco, poseído por el aberrante cuerpo con el brillo esceso del sudor. No pude contenerme....Vomité pero seguía sobre ella y sin darme cuenta ya estaba chorreando. Ni se como fué que pasó pero se levantó de la cama y sin mirarme, con arrogancia se vistió como modelando y salió airosa por la puerta.

Apartir de ese momento yo no quise saber de mí, tomé un cuchillo y lo puse sobre la mesa, pelé algunas papas y me las comí, crudas. Bebí los asientos de la botella de cerveza y esa misma botella la aventé por la ventana. En realidad no supe que pasó ni como pasaré este día. SOlo en mi recuerdo queda la imágen de mi gorda barbi.....A la que amo aunque vomite cada que la tengo cerca...

Solo por hoy...triple AAA

La honestidad comienza donde el individuo se acepta tal y cual és.

Escribiré el primer libro cuando ya no pueda leerlo.

El cinismo solo demuestra la seguridad en el individuo y por lo tanto acepta las verdades en el mismo.

La honradez la conocí el día que se murió mi perro, por olvido le dejé la comida sobre la mesa.

Lo que menos importa es el nombre y el apellido, lo más importante es cuantas veces te has emborrachado.

Carecer en un privilegio que te enseña a buscar para tener.

La ignorancia solo la tienen los que en ella piensan.